PRESENCIAS

La  Asociación  de  Amigos  de  Olontia ha patrocinado la exposición "A LOS CINCUENTA AÑOS DEL EQUIPO MÚLTIPLE" (R.O. Proyectos. Madrid, octubre de 2019) y ha editado el catálogo de esta exposición (Ver PUBLICACIONES en esta web).

También  ha  organizado  la  exposición OBRA SERIADA ENTRE DOS SIGLOS,  celebrada   entre  octubre  de   2019   y  enero  de  2020   en la  Sala  DBAT  de Gibraleón, y ha cedido en préstamo las obras que la conformaban.

De  igual  modo,  la Asociación de Amigos de Olontia ha organizado la exposición  “SU DISCO FAVORITO”  celebrada entre octubre de  2019  y enero de 2020 en el CODAC (Centro Olontense de Arte Contemporáneo) como recuperación de la muestra organizada por Quico Rivas y Pablo Sycet,  que  se inauguró en la Galería Antonio Machado, de Madrid, en septiembre   de   1981   y   posteriormente  que  estuvo  itinerando  por Zaragoza, Vigo, Algeciras, Sevilla y otras ciudades de la península.

Organizada   por   Juan  Cobos  Wilkins  y  Pablo Sycet Torres  para  el Otoño  Cultural  Iberoamericano  y  patrocinada  por  la  Diputación de Huelva  en septiembre de 2019, la exposición “CONDADOS DE NIEBLA: LA AVENTURA  DE IMPRIMIR LA BELLEZA”   está  itinerante  durante 2020  por  salas  de la provincia, con obras cedidas en préstamo por la Asociación de Amigos de Olontia.

(Ver CATÁLOGO aquí).

La  Fundación  Olontia  ha colaborado  en  la  gran exposición  ‘Andy Warhol. The Pop Image’   presentada   en   el   Misheng    Art   Museum  de  Shanghai, comisariada por Lola Durán, con el préstamo de 5 fotografías de Javier Porto, y otra de Antonio Zafra autografiada por A.W.

Misheng Art Museum de Shanghai

Hasta el 7 de abril 2021.