Colabora

Las personas que realicen donaciones a la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia tendrán sus compensaciones artísticas en función de la cantidad donada:

– La donación de 50 € tiene como recompensa un ejemplar de esta serigrafía de Carmen Torres (*).

– La donación de 100 € tiene como recompensa un ejemplar de esta serigrafía de Chico López (*).

– La donación de 150 € tiene como recompensa un ejemplar de esta serigrafía de Paloma Gámez (*).

– La donación de 200 € tiene como recompensa un ejemplar de esta serigrafía de Paco Pomet (*).

(*) Obra documentada en el catálogo de la exposición  “Desde Laguada a Sandunga y más allá”. Diputación de Granada, 2019.

Una vez realizado el pago por transferencia bancaria, envíe su dirección postal para que le hagamos llegar la obra correspondiente.
Gracias por su colaboración a esta causa.

Descarga gratis el catálogo en PDF